BIENVENIDA

 

«No debemos tener miedo de cuestionarnos…..Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas.»                                                                                                  (Charles Chaplin, Cuando me amé, de verdad)

8 respuesta a “BIENVENIDA”

  1. Hola he tratado con Belén un problema de ansiedad y sobre todo lo que destaco de ella es su profesionalidad y el cariño y la entrega que tiene con sus pacientes

  2. Acudí a Belén después de lidiar durante años con una insatisfacción y tristeza que no me permitía ser plenamente feliz. Con ella aprendí a conocerme y a utilizar mis herramientas para vivir mejor. Descubrí que todos tenemos la capacidad de ser felices y de vivir en paz. Agradezco enormemente su apoyo y no puedo más que recomendarla como una excelente profesional.

    1. Muchas gracias Eva por tus palabras, que describen tan bien el camino que has recorrido. Para mí ha sido un verdadero placer acompañar a una persona tan valiente y dispuesta a conocerse y descubrir todo su potencial.

  3. Belén es una grandísima profesional que me ayudó en un momento muy difícil en mi vida. Gracias a la terapia, logré identificar las causas de mi ansiedad y conseguí aprender a gestionarlo, y al fin, superarlo. Recomiendo 100% su trabajo.

  4. Belén me ha ayudado mucho con su gran capacidad de comprensión y escucha, ayudándome a enfrentarme a mis conflictos desde mis propios recursos y fortalezas.

  5. Muchas gracias, Manuel. Tu admirable transformación me anima a seguir confiando en la capacidad de cambiar y mejorar que poseemos todas las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *